El VRAC Quesos Entrepinares ha llegado a un acuerdo con Odontología Hospitalaria Integral, servicio médico dental en el Sanatorio Sagrado Corazón de Jesús. Un servicio de salud dental privado destinado al mantenimiento y mejora de la salud bucodental de los queseros.

Su Director, Jesús Enrique Fidalgo, nos ha explicado que escogen el VRAC "por ser referencia en los colegios, a nivel de categorías inferiores y que quieren conjugar la cultura del deporte y la cultura del diente, para conseguir que los queseros conciban un espíritu deportivo y también de salud".

La tarjeta OHI Empresa, a disposición de socios y familiares, incluirá sin coste adicional diferentes servicios: consulta de odontología general con exploración y diagnóstico; fluorizaciones tópicas; selladores de fisuras;ortopantomografía; radiografía periapical, aletal y oclusal; drenaje y abscesos gingivanginales y paradontales; retirada de puntos de sutura; revisiones periódicas; exodoncias; tartrectomía (limpieza); mantenimientos periodontales; educación bucodental; análisis oclusal; cementación adhesiva y tallado selectivo.

Además, para el resto de tratamientos odontológicos no incluidos en el amplio conjunto de tratamientos sin coste, se beneficiará de precios reducidos en todas las especialidades y de unas condiciones de pago adaptadas a las necesidades de los socios/familiares: 10% de descuento en los tratamientos odontológicos no incluidos; garantía en implantes de 10 años y y financiación de hasta 5 años.

Para más información se puede acceder a  www.odontologiahospitalaria.es , acudir al Sanatorio Sagrado Corazón en horario de 9:00 a 21:00 o llamar al 983 212890. Para la comodidad de todos, se recomienda pedir cita previa.