VRAC y Chami se jugaban el título autonómico juvenil a una carta. Tras dos partidos con diferente ganador, el decisivo se lo llevó el Quesos. El encuentro, disputado este jueves en Pepe Rojo, fue el reflejo de la igualdad entre ambos equipos, pero la balanza la desnivelaron los queseros con un golpe de castigo a la postre decisivo.
La primera parte fue de dominio absoluto del Entrepinares, con El Salvador encerrado en su veintidós. Al descanso se llegó con un 7-0 que no hacía justicia a los méritos del VRAC y que no garantizaba la victoria. De hecho, durante el segundo tiempo cambiaron las tornas: los chamizos apretaron y ensayaron para empatar el partido. Dieguete sumó los tres puntos definitivos con una transformación que dejaba el 10-7 final. Un resultado que se pudo igualar en el tiempo de descuento, porque El Salvador tuvo un golpe de castigo que no encontró palos.
Así, el Quesos se proclama campeón de Castilla y León juvenil y será el representante autonómico en el próximo Campeonato de España.