El VRAC B inauguró la competición, jugando contra el Boadilla B. Ganaron este partido como el siguiente, que les enfrentó al Boadilla A. En ambos exhibieron un buen nivel defensivo. El equipo A, por su parte, tras un comienzo algo dubitativo con ensayo en contra incluido, ganó ambos partidos con haciendo gala de una buena defensa y un juego combinativo en ataque.
Los prebenjamines también presentaron dos equipos. Un equipo, el azul, con unas cuantas bajas, empezó muy bien con el cuadro galo, con un 3-0 que el potente equipo francés consiguió recortar para llegar a un 3-3 que parecía el resultado final, pero gracias a una buena jugada colectiva se consiguió el ensayo de la victoria. Mientras, al Boadilla se ganó con solvencia. No obstante, contra el equipo B de los franceses el agotamiento pasó factura y acabaron perdiendo.
El equipo blanco fue superado por el combinado galo A y mejoró ante Boadilla pero se jugó seguido al duelo ante los franceses con lo que las fuerzas flaquearon. Su mejor encuentro fue contra el B francés, pese a que también se perdió 2-1.
En benjamines, el equipo azul se impuso con superioridad el equipo francés por 3 a 0, dando pocas opciones a los galos con su presión e hilado y vistoso a la mano. Ante Boadilla se ganó también por cuatro ensayos a dos, aunque dosificaron más sus energías. El equipo blanco, por contra, perdió honorablemente ante el equipo francés y trabajaron con pundonor para doblegar a Boadilla.
Por último, los más mayores, los alevines, cayeron derrotados ante el imponente físico galo, al que puso en apuros cuando jugó los ovales y acumulaba posesión. A Boadilla se le venció con comodidad por seis ensayos a cero.