Buen ambiente, buen rugby, buen rendimiento y buenos resultados. Así se volvió el VRAC de Valencia, donde disputó y disfrutó del Torneo Melé en Jabatos, Prebenjamines y Benjamines. Salieron hacia tierras valencianas en la madrugada del sábado, y tras un largo viaje y pocas horas de sueño, los pequeños queseros ya estaban jugando al rugby pasadas las diez de la mañana en los Campos del Turia. La organización fue magnífica y el tiempo acompañó.

Jabatos: en Promoción, el equipo no perdió ninguno de sus partidos, ni el sábado ni el domingo. Y eso que el primer día se empezó con nervios y solo se pudo empatar frente al Sant Cugat. Al CAU y a El Salvador se les ganó sin problemas. El domingo sí se venció al Sant Cugat, remontando un 2-1 que terminó con un definitivo 4-5. Y también se ganó, de nuevo, a valencianos y chamizos. En definitiva, el VRAC campeón. En Rendimiento hubo todo tipo de resultados, pero los niños se fueron contentos, teniendo en cuenta que la gran mayoría eran de primer año.

Prebenjamines: muy bien, tanto en Promoción como en Rendimiento. Todo victorias en la jornada de sábado, incluyendo un partido muy duro frente al Liceo, en Rendimiento, con victoria 1-0. Ya el domingo, el equipo de Promoción tenía por delante dos partidos complicados, frente al Sant Cugat y frente al Tatami, que sorprendió por su buen nivel. Se ganaron todos los encuentros y el equipo se proclamó campeón sub-10. En Rendimiento, el VRAC no recibió ningún ensayo. Ganó a Pozuelo sin complicaciones y se midió posteriormente a Sant Cugat en un intenso y duro partido que terminó 0-0 pese a estar los queseros muy cerca de la zona de marca. El árbitro felicitó a ambos conjuntos por "haber jugado el mejor y más intenso de todo el torneo". La participación en el Melé se cerró con un encuentro frente al CAU que reunió para animar a todos los jugadores de valencianos y queseros. Ganó el Quesos 30-0. Con estos resultados, el VRAC se proclamó campeón en Prebenjamines Promoción y Rendimiento.

Benjamines: En Rendimiento , menos al Sant Cugat, el equipo quesero supo parar a todos sus rivales. El sábado se empató frente al Ciencias y se ganó a El Salvador, en un partido en el que se venció gracias al compañerismo mostrado por los queseros, que se rehicieron de la lesión de Alberto. Primera victoria de esta generación frente al Chami, con todo lo que ello supone para los chicos. Ya el domingo, se empezó con victoria frente al Canoe y se hizo lo que se pudo frente al Sant Cugat, muy superior físicamente y contra el que se perdió 5-0. Ya en el último partido, también frente a un equipo más alto y más fuerte como CAU, el VRAC consiguió remontar con buen rugby un 2-0 en contra al descanso. Un ensayo de Teo en los últimos minutos certificó la victoria. Segunda posición final, pero primera en sensaciones y según muchos rivales, también en juego. En Promoción, al igual que en Jabatos, muchos niños de primer año que mostraron muy buenas maneras.