El VRAC Sub-18 terminó el Torneo Melé de Pozuelo en tercera posición y con muy buen sabor de boca tras derrotar el domingo 12-28 a un siempre competitivo Liceo Francés.
Con este positivo cierre del Torneo se pasó página de la derrota encajada el sábado en el primer encuentro de la fase de grupos frente al CRC. En el segundo encuentro, el VRAC ganó al Ciencias de Sevilla (14-10), mostrando signos de mejoría, pero con necesidad de afinar y coordinarse. Un partido que finalizó con una corajuda defensa a 5 metros de línea de ensayo frente a las embestidas de los sevillanos. El equipo resistió y se clasificó como segundo de grupo.
Y llegó el partido de cruce del domingo. Los cadetes queseros tomaron conciencia de qué debían mejorar con respecto al día anterior, ayudados por una sesión de vídeo en la tarde del sábado y un paseo por el centro de Madrid que también aportó mucho al grupo.
A partir de ahí se vio frente al Liceo Francés la actitud más combativa y el desarrollo más completo de las señas de identidad del juego del VRAC sub-18 en lo que va de temporada.