Gas se esta convirtiendo en una de las sensaciones del Vrac y de esta liga, desplegando un juego magistral en la tres cuartos vallisoletana y con una impresionante efectividad en los lanzamientos a palos. Este último fin de semana sumo 23 puntos, transformando 7 golpes de castigo y pasando una transformación. Hasta esta última jornada el promedio es de 14 puntos por partido y parece que sigue afinando el pie.

El apertura quesero solo se ve superado por Agustin Gómez. El ala alicantino que suma 96 puntos se esta mostrando infalible en los lanzamientos y ha colaborado en gran medida a que su equipo sea segundo colocandose como el equipo mas anotador. Esta jornada puede cambiar este particular duelo ya que el Vrac visita tierras alicantinas, donde el año pasado costo mucho trabajo obtener la victoria.

Mas distanciado de este grupo de cabeza aparece el apertura británico del Cetransa  Luke Cozens que con 76 puntos se coloca en el tercer puesto del ranking seguido de Douglas Sanft y Daniel Larretxea.

 

Comunicación VRAC