La más de una decena de jugadores y los tres directivos del VRAC que acudieron al polideportivo vallisoletano no pudieron disfrutar de una victoria local, pero sí de los aplausos de la afición, jugadoras, directiva y cuerpo técnico del Balonmano Aula Cultural, que quiso acordarse del VRAC Quesos Entrepinares en su penúltimo partido en Huerta del Rey esta temporada.

El Aula, que ascendió en 2013 a la División de Honor, se ha convertido en uno de los equipo revelación de la categoría durante las dos últimas temporadas. En la presente disputó la fase final de la Copa de la Reina y todavía tiene opciones de clasificarse para estar en competición europea el próximo curso.

Su presidente, Cayetano Cifuentes, entregó una camiseta del equipo al VRAC, que realizó el saque de honor en el centro del campo con Ignacio Molina, Pablo Miejimolle y Guillermo Mateu del primer equipo, además de Ignacio Rodríguez en representación de la cantera quesera.

El VRAC quiere agradecer el gesto del Aula Cultural y le desea la mejor de las suertes en los dos últimos partidos así como en su futuro.