Semifinal vallisoletana en Pepe Rojo. El VRAC Quesos Entrepinares, clasificado como líder de la División de Honor y con billete directo para semifinales, aguardaba al partido de cuartos de final entre el Bathco y el Hermi El Salvador en San Román para conocer a su rival en el que será el penúltimo partido liguero.

El triunfo de El Salvador en tierras cántabras (14-16) dejará el sábado 23 de mayo (18:00) en Pepe Rojo el quinto derbi oficial de la temporada, tras los dos de División de Honor regular y los otros dos de las semifinales coperas. El balance, hasta la fecha, es de tres triunfos queseros. La otra semifinal enfrenta a la UE Santboiana y el Complutense Cisneros tras la victoria de los madrileños en el Central.

Las entradas, con precios de 5 euros para los socios del VRAC Quesos Entrepinares y 15 euros para el público general, se pondrán a la venta de forma anticipada a principios de semana. El club recuerda que, al igual que en todos los partidos, será imprescindible mostrar en los accesos a Pepe Rojo, el día del partido, el correspondiente carnet de socio del VRAC de la temporada 2014/2015. El carnet se cortará en la entrada. En los próximos días se ofrecerá más información sobre las normas de acceso el día del encuentro a las instalaciones de Pepe Rojo.

Venta anticipada: 

·JUSTO MUÑOZ (Teresa Gil Nº24)

·URBAN CAFÉ (Calle Pedro de Valdivia Nº8,Arroyo de la Encomienda)

·BAR LA CENTRAL( Plaza de la Universidad Nº7)

·BAR ASTROLABIO (Plaza de san Juan Nº14)

·OFICINAS DEL CLUB (Avenida Vicente Mortes Nº 35)