Mientras, los alevines no tuvieron rival y derrotaron por 71-5 a Ordizia Rugby en un encuentro en el que disfrutaron de minutos hasta los jugadores menos habituales.
Una grata visita, a la que contribuyeron a generar un gran ambiente los padres llegados de Ordizia y, por supuesto, los de los jóvenes jugadores del VRAC, que, seguramente, devolveran la visita cuando al primer equipo le toque viajar hasta el feudo vasco.
En la jornada de entrenamientos del sábado, jalonada por una serie de amistosos entre nuestros equipos de la cantera, cabe destacar el partido entre prebenjamines y benjamines. Estos últimos tuvieron que echar mano de sus mejores jugadores (estaba pactado que no iban a jugar) para ganar a los pequeños prebenjamines por un 25-15.
Una muestra más de la salud de hierro que goza la cantera del VRAC Quesos Entrepinares que este fin de semana acometerá la primera concentración de la Liga Recional de Canteras de Castilla y León. Una buena oportunidad para exhibir sus virtudes ante los mejores equipos de nuestra región.