La Junta Directiva del VRAC suma un nuevo efectivo a su equipo de trabajo. Se trata de Luis Jorge Calleja Martínez, ‘Hollis’, el que fuera uno de los fundadores del Valladolid Rugby Asociación Club en 1986 y que, en mayor o menor medida, siempre ha estado vinculado al VRAC durante las últimas décadas. En la actualidad forma parte del cuerpo técnico de los equipos Sub 6 y Sub 16. Asumirá el cargo de Vicepresidente Segundo, encabezando el área de organización, con Álvaro Ferrández como Vicepresidente Primero.

«Ahora dispongo de más tiempo y mi situación laboral me permite dedicar más tiempo al VRAC. Con mi experiencia profesional aportaré mi granito de arena, especialmente en temas organizativos. Intentaremos conformar una estructura sólida para que se cumplan los proyectos y objetivos que están en marcha y los que están por venir», explica Calleja sobre su incorporación.

Un presente esperanzador y un futuro optimista

El nuevo directivo del VRAC hace balance de lo que ha percibido estos años desde fuera.  «Creo que el VRAC sigue estando en una posición privilegiada en el rugby español y en el deporte vallisoletano por cómo se han hecho las cosas en los últimos años. Esa situación nos permite ver el futuro con cierto optimismo. Si hablamos de números, en División de Honor los resultados lo dicen todo, tenemos un gran equipo Sub 23, un Sub 18 potente, un gran trabajo desde la Fundación…quizás el proyecto femenino sea una asignatura pendiente que merece inversión y objetivos más ambiciosos».

A nivel social, Jorge Calleja detalla que «hemos recuperado esa masa social de la que siempre hemos hecho gala. Hay que cuidarla porque son parte importantísima en todo lo que se hace desde el club». Y se arremanga para lo que viene hasta final de temporada. «Sí, sin duda vienen ahora meses muy intensos con mucho trabajo organizativo de campeonatos y de partidos…».