El VRAC está de enhorabuena. Y Valladolid también. La Federación Española de Rugby (FER), como ya venía haciendo con la anterior directiva, vuelve a confiar en la entidad azulona para la organización de dos grandes torneos en los próximos meses. Así, el VRAC tendrá la responsabilidad de llevar a cabo el Campeonato de España y el Torneo Nacional Sub 16 (6 y 7 de mayo) y también el Festival Nacional de Rugby Sub 6, Sub 8 y Sub 10 (3 y 4 de junio).

Se trata de una buena noticia para el VRAC, que ya tiene experiencia en la organización de este tipo de eventos, y también para el rugby vallisoletano, ya que cuatro de los cinco campeonatos han sido concedidos a Valladolid y se disputarán en Pepe Rojo. Junto con los cientos de jugadores y jugadoras que participarán en los torneos, viajarán un importante número de padres, madres y familiares, con su correspondiente  aportación a la hotelería y hostelería de la ciudad y de la provincia.

El VRAC pondrá todo de su parte para que los campeonatos sean un éxito y todos los participantes y acompañantes se sientan como en casa.