El VRAC vivió este sábado 27 de abril sus elecciones a la presidencia de la entidad en las oficinas en la Casa del Deporte. Lo hizo en una jornada que transcurrió con normalidad y a la vez con mucha actividad, ya que durante las cuatro horas que estuvo abierta la urna hasta 369 socios “de número” ejercieron su derecho a voto, suponiendo un 54,59% del total del censo. Todo un éxito de implicación hacia el club.
Las elecciones contaban con dos candidatos, Jorge Calleja y José Manuel Gualda. El primero recibió el apoyo de 289 votantes (78,3%) y el segundo 77 (20,9%). El recuento, realizado por los tres miembros de la junta electoral que durante las últimas semanas y especialmente este sábado han dedicado tiempo y esfuerzos a que todo se desarrollase correctamente, se realizó en presencia de una veintena de personas, simpatizantes de una y otra candidatura. Ambos candidatos llegaron a la Casa del Deporte en el tramo final del recuento, charlaron y se saludaron cordialmente antes de conocer los datos finales y oficiales.
Jorge Calleja, una vez proclamado presidente para el ciclo 2024 – 2028, destacó “la alta participación a la que abogábamos los días previos a las elecciones. El dato es importante y estoy contento por cómo se ha desarrollado todo hoy. Agradezco a los socios que han apostado por mí y a mi equipo por el apoyo. Trabajaremos por cumplir los proyectos que hemos presentado”. Calleja tiene la mano a Gualda de aquí en adelante. “Le tendemos la mano a él y a su candidatura para ver las propuestas que puedan encajar en el proyecto de futuro”.