Un balance de sobresaliente que pudo haber sido matrícula de honor si la diosa fortuna se hubiese aliado con los alevines, equipo al que los lanzamientos a palos tras un empate con el Liceo Francés le privaron de acceder a la final.

Final a la que llegaron y ganaron jabatos, prebenjamienes y benjamines. Aterrizaron en ella y ganaron con claridad marcándose auténticos partidazos y ahondando en la filosofía azulona. Así, los jabatos derrotaron en el último partido a El Salvador -club organizador- por cuatro ensayos a dos.

Mientras, los prebenjamines doblegaron al Liceo Francés por dos ensayos a uno. Los benjamines, ante el mismo oponente, lograron dos ensayos y no encajaron ninguno en un partido vistoso y de gran definición.

Resultados que, unidos al cuarto puesto de los linces, hablan de una participación soberbia e histórica para el VRAC, ya que jamás había obtenido tan buena cosecha en unos campeonatos de España de Categorías Inferiores.

Un éxito mayúsculo que ha colmado de alegría a una familia quesera que no puede estar más orgullosa y satisfecha con todos sus jugadores, desde los mayores hasta los más pequeños.

¡Enhorabuena cracks!

Os adjunto los resultados finales y os enlazo al reportaje gráfico del gran Juan Carlos Rodríguez.