Mañana soleada de rugby en Madrid, en el que desplazamos cincuenta niños distribuidos en cuatro equipos, uno por categoría. El torneo lo disputaron cuatro clubes -en categorías linces, jabato, pre benjamín y benjamín-: los madrileños de Cisneros, Alcorcón, San Isidro y el VRAC Quesos Entrepinares. Al concluir la competición, la organización entregó trofeos y medallas y obsequió a los participantes con un gran tercer tiempo. Destacar el excelente trato y disposición de los anfitriones del Club de Rugby San Isidro.

LINCES. Sub-6

Nuestros linces completaron un gran torneo, ganando los cuatro partidos que disputaron y cediendo únicamente dos marcas en todo el torneo.

JABATOS. Sub-8

Los Sub 8 presentaron en el I torneo de Reyes un equipo mezclado de jugadores "nuevos y veteranos". A pesar del parón navideño tenemos que destacar la gran actitud ofensiva en todas las fases del juego, con muchos apoyos y realizando un juego muy dinámico y veloz. En defensa se realizó un buen trabajo, con una defensa compacta y bien colocada que solo encajo cuatro ensayos. Se ganó con solvencia a Alcorcón, San Isidro y Cisneros; en partidos donde tanto los nuestros como los rivales practicaron un muy buen rugby.

PREBENJAMINES Sub-10

Acudimos a Madrid con un equipo de pre benjamines de solo nueve jugadores; las fechas no ayudaban. Sin embargo, los chavales se portaron como leones y aguantaron los tres partidos sin ningún cambio e incluso disputaron un cuarto encuentro, junto a algunos compañeros de Cisneros, contra un combinado de los tres equipos madrileños. El VRAC comenzó el torneo contra Alcorcón. Como es habitual últimamente, el inicio fue flojo y cuando los pucelanos quisieron remontar ya fue tarde, a pesar de jugar una gran segunda parte ante un rival muy superior físicamente. Finalmente se perdió por un ensayo. Después se ganó con autoridad a Cisneros, con un rugby rápido y muy vertical, y mejor defensa. El siguiente choque, contra los anfitriones de San Isidro, fue un calco del primero, aunque mejor jugado por parte azulona ante un buen rival. También se cedió por un único ensayo después de una gran segunda parte. Finalmente, en un cuarto partido contra un combinado de los tres equipos madrileños, los chavales jugaron francamente bien. Muy buena mañana de rugby, y enhorabuena a los niños, en gran número "novatos" que debutaron en torneo lejos de Pepe Rojo; arropados en todo momento por los más veteranos.

BENJAMINES Sub-12

Los benjamines presentaron también un equipo, compuesto por una mezcla de jugadores de los tres que tenemos en la categoría.
El primer contrincante fue Alcorcón, un equipo desconocido para nosotros, con jugadores grandes y fuertes. Sin realizar un gran partido, nuestro juego a la mano y continuidad nos permitieron obtener una holgada victoria.

El segundo partido de la mañana fue contra Cisneros, un conjunto muy organizado en defensa que nos obligó a un buen esfuerzo. Se jugó bien de lado a lado del campo, con patadas profundas que hicieron daño al contrario, ya que su defensa presionaba muy adelante.

Acto seguido nos enfrentamos a los anfitriones del san Isidro, un equipo joven y muy animoso. Nuestra velocidad y presión en defensa les causó muchos problemas, consiguiendo así el tercer triunfo de la mañana.
Por último y al igual que en el resto de categorías, se organizó un partido contra un combinado de los tres equipos madrileños, donde los nuestros se divirtieron de lo lindo, poniendo así la guinda a una excelente jornada de rugby.