La primera parte transcurrió disputada y sin control por parte de ningún equipo, pero tres acciones de chispa de nuestros tres cuartos nos dieron una ventaja de nueve puntos al descanso; tiempo donde tras recuperar el aire perdido, corregimos los problemas surgidos y nos dispusimos a aumentar nuestra ventaja, algo que, con una defensa numantina y un ataque manteniendo la posesión, nos dio el resultado final.
La sensación general a la conclusión del partido fue de alivio por el peso de la anterior derrota, por sacarlo adelante y de cansancio. Fue un encuentro duro, con muchos contactos en delantera y tres cuartos.
Todos los compañeros coincidíamos en lo fundamental de la victoria y la dificultad de sacar el balón jugado de los "rucks" por las manos de los contrarios. Otro factor de conversación fueron los continuos fuera de juego de la línea rival.
Destacar la mejora en el control de la posesión, sobretodo durante el segundo tiempo. Y como cosa negativa, las imprecisiones del principio del partido.
Mejor jugador: Pedro Martín ( Perico), se va acostumbrando al quince tras un año de "vaivén" entre el quince y el seven, y va demostrando lo buen jugador que es.