Una interesante ocasión para comprobar el nivel del conjunto vallisoletano con otro de fuera de nuestras fronteras y en una jornada propicia para que los más pequeños disfruten con el rugby y surjan nuevos simpatizantes.

Así lo expresó ante los medios el presidente del VRAC Quesos Entrepinares, José Antonio Garrote, con motivo de un brindis navideño celebrado en el Vino Tinto. "Va a ser un buen día para ver gran rugby. Hemos jugado esta competición en dos ocasiones y ya toca ganarla, aunque no va a ser fácil, ya que nos ha tocado bailar con la más fea", dijo.

El CD Universitario de Lisboa posee dieciocho entorchados nacionales y es un conjunto "muy fuerte, con gente muy potente y que contará con todos sus efectivos", apostilló Garrote, quien también avanzó que el VRAC podrá contar con todos sus hombres al contar con el compromiso de la FER para que ninguno sea seleccionado durante esas fechas tanto como para la absoluta de rugby a quince como la de seven.

El técnico del VRAC, Lisandro Arbizu, avisó de que su equipo hará todo por ganar esta copa a partido único, "un lindo desafía para el club y el equipo que hará todo por prepararlo de la mejor manera posible".