José María Valentín – Gamazo, presidente del VRAC Quesos Entrepinares, y Diego Merino, técnico del primer equipo del VRAC, acudieron este martes a la presentación de la final de la División de Honor, que organizará el rival quesero de la misma, el Silverstorm El Salvador.

“Sigue teniendo mucho mérito que los dos equipos vallisoletanos jueguen la final. El nivel del rugby español está aumentando y la temporada ha sido dura. Ambos equipos tenemos puestas todas nuestras esperanzas e ilusiones en ganar”, comentó Chema Valentín – Gamazo.

“No creo que las semifinales sean una referencia. Nosotros teníamos en principio una semifinal un poco más dura, pero las tres semanas de parón nos hicieron concienciarnos de que no podíamos relajarnos. Creo que esto es totalmente diferente. Llevamos el mismo tiempo sin jugar y no creo que las semis sirvan de mucho para pensar en lo que se va a ver el sábado por la tarde“, analizó Diego Merino. “No vamos con la mentalidad de que somos favoritos, son partidos en los que todo se decide por cosas muy pequeñas y no creo que ese guion cambie”.