El VRAC Quesos Entrepinares contará para esta nueva temporada 2024/2025 con un nuevo director técnico de la Academia VRAC con el objetivo de reforzar el organigrama de la cantera. Supondrá el regreso al club de Lisandro Arbizu, el que fuera técnico (y jugador) del equipo de División de Honor durante la temporada 2012/2013 que se proclamó campeón de Liga. Prueba de que la puerta nunca se cerró para “Liso” en el VRAC es su vuelta más de una década después y tras una etapa en la que ha asesorado como consultor a diferentes clubes desde su lugar de residencia, Francia.
Lisandro, que también entrenará al equipo M14, considera “un placer regresar a lo que para mí fue una familia. Y es lindo hacerlo en esta nueva faceta en la que intentaremos marcarnos retos que permitan crecer a todos los jóvenes de la academia”. Arbizu, que desprende ilusión por volver a Valladolid y que ya estuvo hace unas semanas haciendo una puesta en común con la directiva quesera, aterrizará en la ciudad en tan sólo unos días.
Con su incorporación, el club pretende potenciar su proyecto de formación y seguir siendo un atractivo y una referencia a todos los niveles dentro del rugby español.