El VRAC Quesos Entrepinares presentó en la tarde noche de este miércoles en su sede social, Barco, las plantillas de los principales equipos (División de Honor y Regional Femenino) para la temporada 2024/2025. Fue un buen momento para que aficionados, jugadores, cuerpo técnico y directivos pudiesen departir y conocer a las caras nuevas de ambos proyectos, con Luis Diez como anfitrión.

De hecho, fueron los nuevos fichajes los que tomaron la palabra, todos ellos derrochando ilusión y muchas ganas de comenzar con buen pie. En el caso del equipo masculino tuvieron su puesta de largo Marcos Muñiz, Arnau Ojeda, Álex Saleta, Maxim Ermakov, Francisco González del Pino y Giorgi Turabelidze, que se sumaron a los jugadores renovados y a los canteranos en disciplina de primer equipo para la foto oficial, con Diego Merino y el resto del staff.

En el caso del equipo femenino, con todavía muchas jugadoras fuera de Valladolid, Cristina López y Yelizaveta Havrilova recibieron los aplausos de los queseros presentes. A Cris, en su regreso a casa, se le vio especialmente ilusionada y motivada con la nueva etapa que abre en su carrera.

Lisandro Arbizu también fue presentado como nuevo director técnico de la academia VRAC.