Rugby y golf se fusionaron en Pepe Rojo de la mano Manolo Vega, conocido en redes sociales como “Manolo Teaches Golf”. Este influencer (un millón de seguidores en Instagram y Tik Tok) e instructor de golf  visitó Valladolid para convertirse en el primer embajador VRAC, un programa con el que el club pretende que reconocidas personalidades tanto a nivel nacional como internacional divulguen la marca VRAC.

Manolo protagonizó una jornada en la que se presentó la que será la primera equipación del VRAC Quesos Entrepinares para la temporada 2024/2025, en la que el blanco adquiere más protagonismo en mangas y costados. Acompañado de jugadores, miembros del cuerpo técnico, directivos, patrocinadores e instituciones, Manolo retó a todos los presentes a pasar desde el centro del campo la bola de golf entre palos. Quien no lo consiguió, cerca estuvo, pero todos cumplieron con nota. Especialmente los jugadores del VRAC Álvaro Pírez, Arnau Andrés o Francisco González del Pino. El reto fue devuelto desde el VRAC invitando a Manolo a patear el oval desde la misma posición. Objetivo también cumplido.

El evento tuvo su particular tercer tiempo, con la colaboración de Caja Rural de Zamora, Estrella Galicia, Queserías Entrepinares o Patatas Meléndez.