Al equipo le faltó concentración en los primeros compases del encuentro y a los cinco minutos ya perdía por 12-0. Le costaba placar y la actitud no era la anhelada, aunque, tras este primer parcial, se empezaron a hilar varias fases que, en los momentos decisivos, siempre acababan en "avant".

También es de reseñar que había gente jugando en puestos poco habituales, como Castellote de apertura por la falta de Duwi o Javi Posadas. Cambios tácticos que auspiciaron que al principio les costase que su juego rodase. Al final de la primera parte se jugo mejor pero aun así se encajó otro ensayo.

En la segunda parte hubo un cambio de actitud, ya que entraron algunos jugadores menos habituales con buena predisposición. Se mejoró y llegaron dos ensayos de "pick and go" de Charly y Quevedo que hicieron creer en la remontada. Se hicieron todos los cambios para que todos pudiesen jugar unos minutos, aunque, al final, no pudo ser y el equipo cadete el cuarto ensayo.

Todo bajo la mirada del seleccionador Bryce Bevin, quien se interesó por alguno de los jugadores del VRAC con vistas al Europeo de sub 17 que se juega en Semana Santa.