Nuestro equipo de veteranos, los Old VRAC´s, aprovecharon el parón en la División de Honor y División de Honor B para viajar a Escocia y disfrutar de un gran fin de semana de rugby en el que hubo tiempo para jugar y también para asistir a un gran partido.

El mismo día del viaje, el viernes, se desplazaron hasta el municipio de Stirling, a una hora de Edimburgo, para enfrentarse al equipo local de veteranos, el Stirling County RFC. Los jugadores de ambos equipos saltaron al césped «a lo grande» y con música de gaitas escocesas. Enfrente esperaba un gran equipo que se hizo con la victoria por cinco ensayos a uno.

En sus filas, un jugador muy especial, Easton Roy, con 95 años a sus espaldas y todavía disfrutando de nuestro deporte sobre el verde.

Ya el sábado, Murrayfield esperaba a nuestros Old VRAC´s para disfrutar de un encuentro de altos vuelos entre Escocia y Sudáfrica. El partido, muy igualado, se lo llevaron los Springboks por 20-26. En definitiva, un gran fin de semana que consolida el proyecto del equipo de veteranos y que anima a todos ellos a seguir embarcándose en aventuras internacionales.