Si entrenas bien, juegas bien, ese es el resumen principal de lo que ocurrió el sábado pasado en Madrid. Durante la semana los chicos, heridos en el orgullo por la derrota del sábado pasado, se esforzaron bastante más de lo habitual para corregir los errores que cometieron, y este sábado salieron al campo con la intención de demostrar el gran grupo que son.

Tras unos minutos de buen rugby por ambos equipos que hicieron pensar que el partido iba a estar muy igualado, fue Pedroles en el minuto 15 el que inauguraría el marcador en un ensayo de fuerza y potencia. A partir de ahí el equipo empezó a carburar como no lo había hecho en toda la temporada y 5 minutos después Jose consiguió otro ensayo que poco después, debido a un despiste defensivo, fue contrarrestado y con un incierto 5-10 acabó la primera parte.

Ya en la segunda los queseros empezaron a meter ritmo al partido a la vez que iban cayendo los ensayos a su favor, algunos de gran belleza, hasta llegar al resultado final de 10-41, por parte quesera los ensayos fueron anotados por Pedroles (2), Pérez (2), Jose, Paco y Adrian