"El primer tiempo estuvo marcada porque Griffiths no podía patear. Creía que sí iba a poder. Eso ha creado momentos de dudas y por el viento que el Cetransa estuviese en nuestro campo. Esa delantera cerca del ensayo, con los jugadores tan potentes y unos tres cuartos buenos te hacen sufrir muchísimo. Al descanso me he ido preocupado. En la segunda parte ha sido todo lo contrario. Hemos estado mejor que el Cetransa, ya que hemos ido a su campo. La touch ha ido bastante bien, teníamos balones y el equipo se ha puesto a jugar. Cuando hemos jugado les hemos creado peligro. Ha sido una parte bonita y buena", declaró.

Este ha sido el cuarto derbi consecutivo que gana el VRAC Quesos Entrepinares, algo que Miguelón achacó a que las plantillas de uno y otro se han "igualado". "Hace unos años su plantilla era mejor que la nuestra. Ahora están bastante igualadas. Ahora tenemos muchas posibilidades para ganar, aunque hoy el Cetransa El Salvador ha podido ganar", dijo.

"Estamos encantados con ganar el derbi. Además, ha habido un ambientazo en Pepe Rojo, que es lo que buscamos los clubes", subrayó Miguelón, quien, por otro lado, se alegró de la derrota de La Villa en su campo ante la Santboiana. "Hay Liga y está muy bonita. En Ordizia tenemos que sacar puntos. Luego no tenemos partidos muy difíciles. Tres partidos en los que creo que vamos a sufrir menos. Tenemos otra final el próximo fin de semana y no podemos fallar", concluyó.