El VRAC Quesos Entrepinares afrontará este domingo (12.00) el primer derbi oficial del curso  2019/2020 frente al Silverstorm El Salvador. Lo hace como líder de la División de Honor, pero de alguna forma menos líder de lo que le gustaría. La derrota frente al Ordizia restó colchón al Quesos en el primer puesto, que mantiene con sólo un punto de ventaja frente al vecino y con una reducida ventaja de dos puntos frente al Lexus Alcobendas y el Ordizia.

El tropiezo frente a los guipuzcoanos no dejó buenas sensaciones y la obligación es la de mostrar una imagen y una actitud diferente frente a El Salvador. Se le debe a la afición, que mañana llenará las gradas de Pepe Rojo para llevar en volandas al Entrepinares a por la victoria y que el pasado domingo abandonó el campo con cierta frustración.

El Chami afronta el derbi con el mismo balance victorias – derrotas que el Quesos, pero con algún resultado más ajustado de lo imaginable en las últimas jornadas. Con recientes fichajes y una plantilla muy completa, se espera una versión óptima de un equipo que nunca pone las cosas fáciles y que buscará asaltar el primer puesto de la clasificación en el partido más esperado de la temporada por los seguidores de ambos equipos.

CONVOCATORIA VRAC: Raúl Calzón, Tuki Raimona, Pablo Miejimolle, Álvaro Pírez, Alberto Blanco, Cristian Bartoloni, Dani Stöhr, Sachas Casañas, Kalo Gavidi, Carlos Valentín – Gamazo, Gabriel Vélez, José Basso, Nathan Paila, Tani Bay, Pablo Alcalde, Pablo Gil, Álvaro Ferrández, Broc Hooper, Baltazar Taibo, Axel Papa, Guillo Mateu, Pedro de la Lastra y John Wessel-Bell.