Un choque al que la plantilla azulona llega "razonablemente bien", comentó Fernando de la Fuente "Canas". "Siempre contando con que es inicio de temporada. Es el último partido de pretemporada y un buen test para tener claro nuestras virtudes y nuestros defectos", matizó.

"El partido es de una exigencia máxima y nos va a servir para evaluar nuestro estado físico y técnico. El equipo está mejorando bastante y seguro que le vendrá bien este nivel de exigencia pese a la importante carga física que acumulan los jugadores", añadió "Canas", quien desconoce qué El Salvador se va a topar mañana.

En este sentido, comentó: "Sé que no es la misma plantilla del año pasado, que ya era muy competitiva y al final de temporada estaba perfecto. No puedo esperar otra cosa que un muy buen equipo".

El VRAC también lo es, aunque, para este encuentro, son varias las bajas que le lastran. El centro australiano Steve Castle adolece un tirón en el aductor; Adam Newton recibió un fuerte golpe en el hombro que ya le trajo por la calle de la amargura la pasada campaña; a Juan Carlos Pico "Rubio" deberán quitarle unos clavos del codo que se le han descolocado de una operación anterior y Alberto Pastor recibió recientemente seis puntos en una ceja a raíz de un golpe. Además, son duda Alberto Blanco, por problemas en su tobillo, Álvaro Abril, que aqueja sobrecargas musculares e Ignacio Molina, que recibió también un fuerte golpe en el abdomen durante el partido amistoso ante el Cajasol.

Ausencias que no serán óbice para que el VRAC Quesos Entrepinares dé lo mejor de si en su afán por brindar un grato espectáculo a su hinchada y colaborar, de este modo, con la Asociación de Daño Cerebral Adquirido "Camino". La entrada al partido costará cinco euros a beneficio de esta asociación y www.emisionesdeportivas.com lo retransmitirá en vivo.