Mientras, los jabatos no se amedrentaron ante la lluvia. Tampoco sus padres, que acudieron en masa a animar a sus vástagos. De este modo, el VRAC presentó tres equipos quedando primeros, segundos y cuartos. Lo de menos es el resultado ya que lo más importantes es poder contar con 32 niños que en todo momento están ansiosos por jugar.
Mientras, los prebenjamines se presentaron con dos equipos en Pepe Rojo. El equipo blanco formado por los jugadores mas jóvenes e inexpertos acabó en una más que digna tercera posición por detrás de El Salvador y sus compañeros del equipo azul, que sólo cedieron la derrota en una trepidante final contra El Salvador que perdieron por 3 ensayos a 1.
Los benjamines, por su parte, coparon los primeros puestos. El VRAC A resultó vencedor final, mientras que VRAC B y C acabaron en tercer y cuarto lugar, respectivamente. Por último, los alevines acabaron en segundo lugar después de haber ganado todos sus enfrentamientos excepto el jugado ante El Salvador, el cual perdieron por 26-0.