Tras el 26-12 de la primera vuelta en Pepe Rojo, el VRAC Femenino devuelve la visita al Palencia en los Campos de la Amistad. Lo hace con el objetivo de sumar un nuevo triunfo tras el pinchazo en el partido amistoso que jugaron el pasado fin de semana en Ávila.

Y es que el VRAC se presentó en tierras abulenses con un equipo formado totalmente por jugadoras nuevas y jugadoras que salieron de lesiones de larga duración.

La falta de minutos, rodaje y compenetración no fue excusa y nuestras chicas se mostraron muy serias en defensa pero algo imprecisas en ataque, llegando al descanso con empate a cero. En la segunda parte las azules salieron en tromba y se pusieron por delante después de una gran jugada de todo el equipo ensayando Bea.

Las chicas de Ávila empezaron a poner en juego su poderío físico e imponerse en los rucks y las meles y dieron la vuelta al marcador con 2 ensayos para poner el 10 a 5. No se vinieron abajo nuestras chicas y empezaron a mover bola y encerraron a Avila logrando un gran ensayo por parte de Vanesa después de otra jugada coloctiva.

En la última jugada del partido con empate y castigo a favor nuestras chicas fueron a por la victoria, pero se perdió el balón y acto seguido Avila ensayó poniendo el definitivo 15 a 10. Mal resultado pero buen partido y muy buenas sensaciones por parte de las nuevas jugadoras, que intentarán cambiar el resultado este mismo sábado en Palencia.