Fin de semana intenso para el VRAC Quesos Entrepinares. Si bien el plato fuerte en lo deportivo para el conjunto azulón llegará el domingo con la disputa en Las Terrazas de la final de la División de Honor frente al Lexus Alcobendas,  el VRAC organizará unas horas antes un importante encuentro que pondrá en juego una plaza en la máxima categoría del rugby español. Así, Independiente de Santander y Bizkaia Gernika lucharán el sábado (18.00) de la tarde por permanecer o ascender, respectivamente, a la División de Honor.

La neutralidad exigida en cuanto al campo de disputa animó al VRAC a ofrecer Pepe Rojo y sus recursos logísticos y humanos para albergar este importante encuentro para santanderinos y guerniqueses. Desde el VRAC se ha visto una buena oportunidad no sólo de que Pepe Rojo siga siendo referencia en el rugby nacional, sino de que la ciudad y la provincia de Valladolid reciban durante el fin de semana un impulso económico con la llegada de aficionados desde Cantabria y Vizcaya.

Deportivamente, cabe recordar que Gernika obtuvo la segunda mejor puntuación de los tres grupos de la División de Honor B y que Independiente finalizó penúltimo en el grupo de descenso de la División de Honor.

Las entradas, que tendrán un coste de 10 euros, ya están a la venta en la plataforma oficial del VRAC Quesos Entrepinares: https://vracrugby.koobin.com/ascensoDH