Tras más de 10 años formando parte del VRAC Quesos Entrepinares Perico Martín ha decidido dar el salto al rugby internacional. Durante estos años ha formado parte de todas las categorías del club desde las categorías inferiores, donde los jóvenes jugadores dan sus primeros pasos, hasta la categoría de senior que juega en División de honor. Abandona el club de sus amores con varios campeonatos de España y dejando muchos amigos y compañeros que han jugado con el desde el primer día que entro a formar parte del club.

En esta nueva aventura ha contribuido de manera especial el que fuera técnico del VRAC Quesos Entrepinares la temporada pasada, Daniel Bernard, que después de ver sus cualidades tanto físicas como mentales apostó por su salida del club para jugar a primer nivel europeo. Por el momento, se desenvolverá en la categoría de jóvenes promesas del Bayonna aunque no se descarta su debut en Top 14 en esta misma temporada.

En definitiva, una gran alegría para el club que ve como su trabajo de cantera se reconoce incluso fuera de nuestras fronteras, y por supuesto para el jugador, que tiene el privilegio de disfrutar del más alto nivel de rugby de Europa en uno de los mejores equipo de Francia, y al que desde aquí le deseamos toda nuestra suerte.