Y es que con tan solo sesenta euros, los aficionados podrán disfrutar de todos los partidos de la temporada en Pepe Rojo, dos más que en la pasada debido al incremento de equipos en la División de Honor. También están disponibles las modalidades de socio júnior (10 euros) para aquellos menores de 14 años que, a pesar de que entran gratis a los partidos, puedan disponer del carné físicamente. Asimismo, los interesados se podrán beneficiar de la categoría socio Empresa y socio Veterano (80 euros). Mediante este último se organizarán ágapes y viajes con partidos para todos aquellos que acrediten haber jugado al rugby.
Una campaña de abonados que se sustenta en inserciones de prensa, cuñas radiofónicas y tres spot televisivos que, desde hoy, se emitirán en TVCYL y en nuestras redes sociales con el fin de dar más fuerza a la campaña en su esprint final. Tres spot que pretenden (parece que lo han conseguido) extraer una sonrisa, una carcajada e identificar el RUGBY EMOCIÓN que el VRAC Quesos Entrepinares destila en cada compromiso, en cada acción, con la cotidianeidad de la calle.
Son situaciones cómicas en las que el rugby, sorprendentemente, envuelve todo, dotando a dichas escenas cotidianas una EMOCIÓN inusitada. Un spot producido por Stendhal Producciones y en el que han participado actores no profesionales más que predispuestos a hacer reír, a trazar un gesto alegre en estos complicados tiempos que corren.
A todos ellos, el VRAC Quesos Entrepinares les agradece su participación desinteresada y sus ganas de ayudar a la promoción de este bello y noble deporte. Muchas gracias.
Estos son los enlaces a Youtube de los tres spot de la campaña de abonados del VRAC para la temporada 2012-2013.