Con la calma que da el trabajo bien hecho con victoria de la pasada jornada el VRAC Quesos Entrepinares regresa a su casa, los campos de Pepe Rojo, para continuar con la dinámica del triunfo. Aunque para el mister quesero "hay que mejorar la tensión defensiva, porque no es nomal que el colista nos haga tantos ensayos". Durante la semana Liso ha intentado corregir los errores, pero reconoce que "el problema es mental, es la actitud la que hay que mejorar para evitar esos despistes que nos pueden pasar factura".
"Tienen que ser los pesos pesados del vestuario, los líderes naturales los que se encarguen de inculcar esa filosofía y estar pendientes de que no se pierda la tensión durante el partido", explica Liso como fórmula para poder continuar en la senda de las victorias.
Este domingo visita Valladolid el U.E Santboiana SEAT, cuarto clasificado y con ganas de hacerse un hueco en la cabeza de la tabla. "Nosotros afrontamos el partido como uno más, con todas las ganas por conseguir la victoriay el respeto que se merece un buen equipo como es nuestro próximo rival" comenta el mister.
Y las sensaciones dentro del seno del equipo son buenas porque "después de la derrota contra Gernika, los chicos supieron rehacerse contra Vigo con una victoria. Y quiero ver este fin de semana ese hambre en el campo para no perder la tensión y volver a salir contentos del campo y con una nueva victoria".
Las bajas volverán a ser un hándicap para el VRAC Quesos Entrepinares ya que hasta que no llegue el fin de semana no estará claro con quiénes podrá contar el técnico argentino "pero es algo que no nos preocupa porque nadie tiene el puesto seguro, todos tienen que ganárselo y de momento hemos podido conseguir que no nos afecte demasiado la ausencia de ningún jugador.