La Vila es quinta, con 17 puntos. Un adversario al que le hace falta doblegar al conjunto azulón para no "descolgarse", según "Canas", y que "tiene que levantar la cabeza porque dentro de nada juega en Europa".
"Es un equipo peligroso, y con necesidad, el doble", avisó "Canas", quien dejó claro que su equipo debe "refrendar el buen juego" que realizó ante el Cajasol y hacerse "regular", pues consideró que su equipo "es esclavo" de su juego. "Todavía nos queda en qué progresar. Hemos de tener claro que el deporte es traidor", añadió "Canas".
En cuanto a cuestiones más técnicas, "Canas" subrayó que la forma de entender el rugby que el plantea debe ser el arma para doblegar a un CR La Vila que combina muy bien el juego de delantera con el de tres cuartos. "En delantera es práctico y juega con mucha rapidez. Están irregulares y lo que necesitan es solidez. Tienen buenos jugadores en todas las líneas", comentó.
Para este encuentro, "Canas" tiene las bajas seguras de Alejandro Gutiérrez Muller, Ángel de la Calle "Mosqui" y Diego Sánchez, quien recibió un pisotón ante el Cajasol Ciencias que obligó a que se le dieran catorce puntos. Son duda Alex González por una fascitis plantar, Álvaro Abril por una distensión en el bíceps femoral, Steve Barnes por un esguince del ligamento interno de la rodilla y Alex López-Francos por una periositis.