Comenzaremos pues por los más pequeños, que participarán en la II Gijón Cup junto a otros equipos del resto de España y los extranjeros Winbledon RFC (Inglaterra) y RC Ustaritz Jatxou. Será este sábado a partir de las 10,30 horas y hasta que se celebre, a las 18,00 horas, la final infantil, la cual precederá al tercer tiempo de un torneo al que el VRAC Quesos Entrepinares acude con 120 inscritos repartidos en ocho equipos. La salida hacia Gijón está programada para el sábado a las 18,00 horas desde la Plaza Colón.

Mientras, cadetes y juveniles se desplazarán a Madrid. Estos últimos para disputar un torneo aprovechando la presencia del Kilkenny College irlandés. Así, a las 16,15 horas jugarán ante Kilkenny B, y a las 17,30 horas ante el Tasman Rugby Boadilla.

Una visita a tierras madrileñas que servirá también para que el equipo cadete acumule ritmo de competición enfrentándose en partido amistoso con el Tasman Rugby Boadilla de su categoría.

Movimiento para las categorías inferiores del VRAC Quesos Entrepinares en este fin de semana de un puente que sólo coge el segundo equipo, sin competición programada.