Los campos de Pepe Rojo estarán abarrotados, con partidos en todos lo campos desde bien pronto en todas las categorías desde jabatos hasta cadetes.

Los más pequeños, los jabatos, disputarán un triangular ante Salamanca y El Salvador en el campo 4 desde las 11,00 horas de este sábado. Una hora más tarde, y en el mismo terreno de juego, los prebenjamines también jugarán un triangular con El Salvador y Cáceres como contrincantes.

Los benjamines, por su parte, y a partir de las 11,00 horas, se medirán a Salamanca y El Salvador, mientras que los alevines, desde las 12,00 harán lo mismo ante El Salvador y Cáceres.

Encuentros, todos ellos, que servirán para que los más pequeños sigan aprendiendo y compitiendo, al igual que los que tiene programados el infantil y el cadete que, en vez de quedarse en Valladolid, viajan a tierras madrileñas para jugar sendos encuentros amistosos.

El cadete jugará a las 11,00 horas un amistoso en Alcobendas ante el equipo local, mientras que el infantil se trasladará, a las 12,00 horas, a Álcala de Henares para enfrentarse al Hercesa. Mientras, el juvenil descansará.