Como ya aunciamos hace unos días en nuestra web, la selección escocesa realiza en estos días y por tercer año consecutivo, su concentración de verano, auspiciada por el VRAC. Tras 5 días de intenso trabajo, los entrenadores escoceses quieren testar a sus pupilos para analizar sobre qué facetas del juego deben centrar su trabajo lo que constituye una ocasión perfecta para que al mismo tiempo, podamos comprobar el nivel de nuestro jóvenes jugadores que se enfrentarán a Escocia formando parte de un combinado Sub-19 de Castilla y León.

El partido, que no es de carácter oficial, se preve como una actividad dentro del stage y por ello habrá un gran movimiento de banquillo pues los técnicos de la Federación Escocesa quieren ver a todos sus jugadores en acción. Esto permitirá a los aficionados que se desplacen esta tarde a las Instalaciones Universitarias de Fuente la Mora (los campos de Pepe Rojo están siendo replantados) , disfrutar de los futuros componentes del XV del cardo, jugadores de gran calidad y con un futuro prometedor.

El partido se disputará a las 20:00 h para escapar de los rigores del calor y desde el VRAC animamos a todos los aficionados a pasar una apacible tarde de rugby disfrutando con el futuro de nuestro rugby y del rugby escocés.

Comunicación VRAC