La División de Honor no da tregua y sólo días después de caer de forma dolorosa frente al Lexus Alcobendas, el VRAC Quesos Entrepinares tiene la oportunidad de recuperar su ánimo y su rugby  frente al Complutense Cisneros, hasta hace no tanto pujante rival contra el que se disputaron diferentes finales.  Los objetivos son ahora distintos en ambos conjuntos, lo cual no quiere decir que no haya que extremar las precauciones y estar a la altura.

El VRAC afronta el duelo con un balance de seis victorias y una derrota, la del pasado domingo en Pepe Rojo, donde los de Diego Merino repiten este domingo (12.30). Cisneros llega al encuentro con dos triunfos y cuatro partidos perdidos tras cerrar el año con un positivo 36-15 frente al Independiente Rugby. La anterior victoria universitaria se dio también como locales y frente al Ciencias Rugby. Será su primer encuentro de 2021 tras aplazarse sus choques contra Aparejadores Burgos y la Santboiana correspondientes a las jornadas siete y ocho de la División de Honor.

Diego Merino sigue sin poder contar con algunos de sus jugadores más importantes. Si bien recupera a Daniel Stöhr con respecto al partido frente al Alcobendas, pierde a Tomás Carrió y a KaloKalo Gavidi. El técnico vuelve a contar con canteranos como Zaloña, Meléndez, Bay o Moncada.

CONVOCATORIA VRAC: Francisco Blanco, Álvaro Pírez, Raúl Calzón, Pablo Miejimolle, Alberto Blanco, Álvaro Pisulla, Dani Stöhr, Carlos Valentín – Gamazo, Sacha Casañas, Coke Ortiz, Álvaro Meléndez, Carlos Zaloña, Gabriel Vélez, Siosiua Moala, Ignacio Morchón, Pablo Gil, Álvaro Ferrández, Luis Bay, Guillo Mateu, Álex Alonso, Jaime Moncada, Axel Papa, Baltazar Taibo y John Wessel-Bell