Con la planificación de la próxima temporada en marcha, el verano del VRAC Quesos Entrepinares dejará alguna despedida “dolorosa” que muchos aficionados queseros ya pudieron intuir en la celebración del título de la División de Honor. En el Bienvenido Nieto, donde el VRAC se coronó campeón, KaloKalo Gavidi y Alberto Blanco quisieron sumar a Siosiua Moala a la terna de jugadores que levantó de forma conjunta el trofeo. El motivo no era otro que el adiós de Sio al VRAC, a Valladolid y a España.

Por motivos familiares, el tercera línea neozelandés deja nuestro país para regresar a casa por motivos familiares. Lo hace con la satisfacción del deber cumplido y de haber demostrado, tanto dentro como fuera del campo, estar a la altura como jugador y como persona. Con el compromiso por bandera, y siendo fundamental en muchos de ellos, Moala ha logrado en estos cuatro cursos tres títulos de Liga, una Copa del Rey y dos Ibéricas. Pero por encima de eso, está la entrega y la actitud que ha tenido, incluso en los momentos más difíciles cuando sufrió alguna lesión de gravedad.

Juanchi Pérez tampoco sigue

Además de Sio Moala, Juanchi Pérez, llegado al club en 2022, tampoco estará en la plantilla 2024/2025. La primera renovación confirmada es la del canterano Álex Alonso.