En el primer partido, el VRAC sub 21 cayó derrotado ante el cuadro ordiciarra (5-21) después de deshincharse tras diez minutos muy buenos. Padeció el hecho de llevar sólo una semana haciendo contacto y Ordizia supo aprovechar con el pie los huecos que dejaban, logrando así tres ensayos consecutivos para cerrar el duelo.

Ordizia se llevó el primer partido pero en el segundo notó el desgaste y el VRAC B no tuvo clemencia. Endosó un 28-5 al cuadro vasco en un buen partido. Resultado que, a la postre, le serviría para llevarse la victoria final.

Y es que en el tercer y último encuentro, en el que se enfrentaron los dos equipos del VRAC Quesos Entrepinares, fue el sub 21 el que se llevó el gato al agua (19-0). Mejoró en defensa y mantuvo a raya las embestidas del segundo equipo, el cual no supo frenar a los juveniles cuando se mostraban atinados en ataque.

En definitiva, para unos y otros fueron ochenta minutos muy útiles de cara a sacar conclusiones, comenzar a trabajar los puntos puntos débiles y robustecer las virtudes exhibidas.