El VRAC quiere dar un paso adelante en la División de Honor con una victoria frente al respetable Ordizia, que visita Pepe Rojo después de su triunfo (27-38) en el encuentro amistoso que cerró la pretemporada del Quesos. No ha pasado mucho tiempo pero sí ha habido muchos cambios para el Quesos, que se ha iido conformando como equipo y respondiendo según pasaban las primeras jornadas en Liga.

De los triunfos en Urbieta y frente a la Santboiana se pasó a una ajustada derrota frente al Silverstorm que pasó a ser una victoria siete días después con el primer título de la temporada en juego. Así que con ese balance de tres victorias y y un partido perdido en cuatro encuentros oficiales afronta el VRAC la cuarta jornada liguera. La igualdad que esta temporada se presume en la parte alta de la clasificación no invita a despistes.

Por su parte, el técnico de Ordizia, Wade Kelly, tiene la duda hasta última hora del centro Iñaki Puiadena y del zaguero Christian Rust. Siguen siendo baja Julen Goia, Iker Korta y Dani Aizpún.

 

CONVOCATORIA VRAC:  Pita, Alberto Pastor, Blanco, Barnes, Miejimolle, Pablo César, Jakobus, Gavidi, Ramón V.G., Pescador, Sthor, Abril, Paila, Espeso, Alfeld, Ferrández, Griffiths, Duwi, Alejandro Alonso, Gil, A. Müller, Mateu y Castiglioni