Buen debut en la competición castellano leonesa de los benjamines. Los chavales ganaron sus cuatro partidos. El primero, contra Arroyo, se ganó con autoridad (30-0), aunque con algún despiste defensivo. Pequeños errores que se corrigieron en el siguiente encuentro, ante el Salvador II (25-5), donde se mejoró bastante la defensa y se consiguieron buenas jugadas en ataque, con un rugby rápido y alegre.

Luego se enfrentaron al equipo de Burgos, donde los jugadores nuevos dispusieron de muchos minutos en lo que fue su primer contacto con la competición. Muchas ganas, juego de continuidad y las lógicas pérdidas de balón fruto de las ganas de mover la pelota con rapidez compusieron un partido que los nuestros se llevaron por un resultado de 25-0. Se cerró la jornada contra el Salvador III (30-0). En resumen, una buena mañana de rugby y un comienzo inmejorable de competición para los benjamines.

TORNEO CRC-POZUELO

Día lluvioso de rugby, en el que se desplazaron hasta el Valle de las Cañas de Pozuelo cien niños de las categorías de linces, jabatos, prebenjamines y benjamines.

LINCES. Sub-6

Los linces completaron un gran torneo, presentando dos equipos y consiguiendo la victoria en todos sus encuentros excepto en uno. La lluvia impidió que se jugaran buena parte de los encuentros previstos. Los chavales demostraron gran animosidad y lo pasaron bien, tanto en el torneo como durante el viaje en autobús; en el que para la mayoría de ellos fue su primer desplazamiento en grupo.

JABATOS. Sub-8

Se desplazaron a Pozuelo un total de 26 jabatos, distribuidos en tres equipos, uno de los cuales estaba formado por chavales nuevos, que demostraron una rápida adaptación al juego. El nivel fue positivo, a pesar de la persistente lluvia que hacía difícil el juego. Los equipos participantes fueron Liceo, Alcobendas, CRC y Hortaleza; y el propio VRAC, que mostraron nivel parejo y se dieron resultados ajustados en la mayor parte de los encuentros. Muchos partidos se suspendieron por la climatología adversa; pero aun así los chavales pasaron un buen día de rugby.

PREBENJAMINES Sub-10

Los sub-10 de segundo año comenzaron con buen pie el torneo, ganando a los madrileños de Soto con autoridad. Después empataron con san Isidro A. En su último partido la gran cantidad de despistes defensivos y una cierta insolidaridad en el juego provocaron la derrota. Los dos últimos partidos previstos no pudieron disputarse ya que la lluvia provocó que varios equipos emprendiesen el camino de los vestuarios antes de tiempo.

Los prebenjas de primer año perdieron el primer partido contra Alcobendas A, encajando dos ensayos al final del partido, tras hacer gala de una gran defensa ante un rival muy superior físicamente. Luego se ganó con autoridad a Hortaleza B, gracias a la rapidez y capacidad de evasión. El potente equipo de Liceo A fue el siguiente partido que perdieron nuestros Prebenjamines, a pesar de un gran comienzo y de no perder la cara al partido en ningún momento. Y después, con el equipo yendo claramente de menos a más en este su debut en la categoría, se obtuvieron contundentes victorias ante Alcorcón y Hortaleza A.


BENJAMINES Sub-12

Nuestros benjamines se hicieron con el primer puesto del torneo, tras una gran final contra Alcobendas, resuelta en la prórroga con un ensayo de oro; en un duro partido donde los nuestros exhibieron una fortísima defensa y una gran capacidad de lucha.