Fructífero fin de semana para casi todos los equipos del VRAC Quesos Entrepinares. Muchos de ellos iniciaba la competición oficial y lo hicieron, en casi todos los casos, con resultados positivos que animan a seguir entrenando y trabajando para mantener la buena línea.
Fue el caso del VRAC Femenino, que ha empezado con mucha fuerza la temporada y que en dos jornadas ya suman dos victorias, esta vez lejos de Pepe Rojo. Ganaron en Burgos 30-34 con ensayos de Bárbara, Irene, Marina, Cactus y dos de Aitz. Además, el triunfo llegó en los últimos minutos y con una espectacular remontada, ya que el Quesos fue casi todo el partido por detrás en el marcador.
Por su parte, los dos equipos que esta temporada compiten en Liga Regional masculina se estrenaron con victorias frente al Arroyo (88-0) y el Salamanca RC (8-44) , así como los Cadetes contra el Cisneros (17-23) , el Infantil B ante Arroyo (77-0) y Alevines y Benjamines. Solo el Infantil A cedió la victoria frente a Industriales (38-10).