"Físicamente estamos en nuestor mejor momento. La racha de victorias, hace que estemos anímicamente muy bien, aunque somos conscientes de las bajas que tenemos, pero aquí la cabeza juega un papel importante y mejor no podíamos estar", explicó el medio melé del conjunto azulón que, pese a que dejó claro que las bajas "son importantes", hay jugadores "como Íñigo o Alberto Pastor que están en forma y que pueden suplir a los lesionados perfectamente".
Urullo ve una final abierta, con dos equipos hambrientos y "acostumbrados a ganar títulos". "Se junta todo. Es una final, un derbi. El Salvador tiene hambre de tñitulos y nosotros podríamos hacer la mejor temporada de la historia con dos títulos, algo que nunca hemos hecho", dijo.
"Estamos bastante parecidos. Ellos también llegan en un momento anímico bastante bueno, ya que están haciendo una buena Copa del Rey. Creo que nosotros estamos mejor de moral, la racha de victorias, Ganaron el último derbi y hay ánimo de revancha", concluyó Urullo, quien espera desquitarse de la victoria chamiza en la última final de la Copa del Rey en la que se enfrentaron, allá por el 2006.