Los sevillanos han acusado las bajas de algunos jugadores importantes esta temporada pero mantienen un equipo competitivo formado fundamentalmente con gente de la casa. Sus resultados hasta ahora se han basado en hacer de la Cartuja un fortín donde se impusieron al AMPO Ordizia y al Sanitas Alcobendas la pasada jornada en un reñido partido. Sin embargo sus dos salidas se han saldado con sendas derrotas en Valladolid ante el Cetransa y en San Sebastian.
Por ello el VRAC debe hacer valer el factor cancha para imponerse a un conjunto sevillano que basa su juego ofensivo en el poderío de su mele. Miguelón lo sabe y habrá aprendido la lección de la pasada temporada. La superioridad en la línea de tres cuartos es para el VRAC Quesos Entrepinares y por ahí deberían ir los derroteros del partido en interés del VRAC.
Una victoria con buen juego sería importantísima para dar confianza e ilusión a los jugadores y afición antes de una complicada salida a Santboi, un campo que no se le da particularmente bien a los queseros. Entremedias, una semana de descanso por la concentración de la selección española preparatoria del amistoso ante el Biarritz Olympique Spoirs para el que han sido convocados los jugadores Alberto Blanco, Aníbal Bonán y Diego Gorosito.
En el capitulo de altas y bajas, Miguelón recupera a Rubio que no pudo jugar contra el Gernika y continua sin poder contar con Nacho Muller que se lesionó en el hombro ante La Vila.
Convocatoria:
Ángel de la Calle, Dan Schuster, Fernando de la Calle, Alberto Blanco, Pablo Gutiérrez "Peisi", Aníbal Bonán, Borja Estrada, Ignacio Molina, Adam Newton, Julen Arevalo, Glen Rolls, J. Carlos Pico, Manuel Sevillano, Gareth Griffiths, Benjamín Pardo, Diego Gorosito, Juan M. Mangione, Alex G. Muller, Jesús Llanos, Miguel Merino y Sergio Fernández.
Comunicación VRAC