A seguir mejorando. Con ese lema afronta el VRAC Quesos Entrepinares su partido de este domingo ante los valencianos del CAU. Los resultados de los dos partidos oficiales disputados hasta la fecha han sido óptimos y, sin embargo, el juego de los pupilos de Miguelón y Bertoni, que en algunos momentos recuerda al mejor Quesos de la pasada temporada, necesita aún muchos retoques para dotar al equipo de una solidez que destierre los bajones de concentración que sufren en ocasiones los vallisoletanos. Como ya se vió en Madrid en la primera jornada, el equipo sufrió más de lo necesario ante un batallador Alcobendas y Miguelón se mostró crítico al final del encuentro por las excesivas concesiones al rival por parte de su equipo.

El VRAC dispone ahora de dos partidos seguidos en Pepe Rojo para reencontrarse con su afición y, aprovechar el factor cancha para intentar lograr dos victorias que le mantengan en una buena posición en la tabla de cara a sentar cual será su objetivo en esta campaña. En el seno de club son optimistas. Se espera una competición si cabe más reñida que la del pasado año con equipos como Cetransa, La Vila, Gernika u Ordizia muy reforzados con jugadores de calidad pero el VRAC mantiene un bloque muy trabajado y las nuevas incorporaciones son del gusto de los técnicos.

El "Chino" Mangione ha causado una grata impresión en sus primeros partidos, Arevalo esta cumpliendo su labor de trabajo en la sombra y este domingo los aficionados queseros podrán ver en acción a Dan Schuster. El pilar neocelandés que ha sido presentado hoy mismo oficialmente, ha entrenado ya esta semana con sus compañeros y debutará casi con total seguridad ante el CAU. Las primeras impresiones de los técnicos del club han sido muy buenas tanto por su imponente físico como por su calidad técnica y ahora solo queda verle en acción.

El VRAC – Quesos Entrepinares tiene un partido en el que, en teoría, son favoritos ante un CAU que mantiene el bloque del equipo que ascendió la pasada campaña a DH. No obstante, a los Toros no les va bien ese papel de favoritos y en ocasiones muestran su peor cara ante equipos, sobre el papel, inferiores y deberán salir al campo concentrados. Los valencianos presentan un equipo muy conjuntado y sufridor con hombres de calidad como el internacional Edu Sorribes o muy experimentados en DH como su reciente incorporación Gensen Palmers y sin duda, vendrán a Pepe Rojo con ilusión y ganas de dar la sorpresa. Ya estuvieron cerca de lograrlo el pasado domingo ante la Santboiana a la que dominaron durante buena parte del encuentro así que el VRAC esta avisado.

Convocatoria:

Fernando de la Calle, Ángel de la Calle, Dan Schuster, Alberto Blanco, Haru Nakayama, Pablo Cesar Gutiérrez, Aníbal Bonin, Borja Estrada, Ignacio Molina, Adam Newton, Álvaro Abril, Glen Rolls, J. Carlos Pico, Manuel Sevillano, Gareth Griffiths, Benjamín Pardo, Diego Gorosito, Juan M. Mangione, Nacho G. Muller, Jesús Llanos, Miguel Merino, Rodrigo

Comunicación VRAC