Calendario muy exigente el que está teniendo el VRAC en el inicio de esta temporada. Gernika, Santboiana, Silverstorm El Salvador en Liga y Supercopa, Ordizia y este domingo Alcobendas. Un título y el quinto puesto provisional es un buen balance para un equipo con muchas novedades y al que se le ha exigido el máximo desde el inicio, como no podría ser de otra manera.
Estamos acostumbrados como entidad a saber gestionar situaciones de riesgo con resultados generalmente muy positivos y esta jornada nos depara un partido de los que nos gusta jugar, con mucho que ganar y también mucho que perder. Partidos que te hacen más fuerte.
En esta igualada División de Honor, cada jornada se presume como una pequeña final. La experiencia nos indica que un resultado adverso nos colocaría en una situación complicada para conseguir el objetivo de ser líderes de la fase regular y obtener el importante premio de disputar como local los encuentros decisivos para conseguir el título de Liga.
Seguro que el domingo vamos a ver sin duda la mejor versión del VRAC porque sabemos que lo que sucederá en Las Terrazas durante 80 minutos es algo más que un partido. Directiva, jugadores, socios y afición debemos ser conscientes de ello.
Una afición a la que volvemos a hacer un llamamiento para que esté con nosotros en Madrid este domingo, apoyando como siempre y llevando en volandas al equipo hacia un nuevo triunfo, una victoria que no te da un título pero que, sin duda, tendrá recompensa.
Por ello, el club ha querido facilitar el viaje a Las Terrazas poniendo a disposición de socios y aficionados un autobús con ida y vuelta por solo 5 euros. El autocar saldrá de Plaza Colón a las 9.30 y regresará tras el encuentro.
Para apuntarse, simplemente hay que llamar a las oficinas o escribir a vrac@valladolidrac.com . No te despistes, ¡las plazas son limitadas!