Primeros movimientos en el VRAC Quesos Entrepinares de cara a lo que será el proyecto en el que el actual campeón de la División de Honor y de la Copa del Rey intentará mantener el nivel para revalidar los éxitos recientemente logrados. El verano será previsiblemente mucho menos agitado que el anterior, en el que el club sufrió una importante y necesaria reestructuración de plantilla. Sí habrá, como es lógico, altas y bajas, atendiendo a la voluntad tanto del club como de los jugadores, si bien se apostará por una idea continuista.
La primera baja confirmada es la de Damián Huber, que cierra así una breve etapa de una temporada en Valladolid en la que ha podido levantar dos títulos. El VRAC le agradece su entrega y compromiso y le desea la mejor de las suertes de cara al futuro personal y deportivo.
El capítulo de fichajes lo estrena Arnau Andrés, joven jugador nacional de 21 años que puede actuar de zaguero y ala procedente del Pozuelo Rugby Unión, con quien ascendió a División de Honor en 2022 y en el que ha militado durante las dos últimas temporadas. Arnau se formó en el Rugby Club Valencia, donde jugó durante más de una década.
Desde ahí recibió la llamada de la FER, siendo importante en el combinado Seven, con el que quedó segundo en el Campeonato de Europa Sub 18, puesto que repitió con la Selección de Rugby XV. Con la absoluta de Seven debutó en 2019 en la Series Mundiales. Se trata de un jugador hábil, con velocidad y decisivo con espacios, que buscará en el VRAC seguir creciendo en la División de Honor.