El VRAC Quesos Entrepinares lleva semanas con la mente puesta en la temporada 2020/2021 y la planificación del que será el equipo quesero, de nuevo a las órdenes de Diego Merino, ya ha comenzado. Así, el club busca el equilibrio para adaptarse a todas las circunstancias que requieren los nuevos tiempos, tanto en un sentido financiero como en el puramente deportivo. El VRAC mantendrá una parte importante del bloque que, pese a las circunstancias, le ha llevado a sumar a su palmarés en el curso 2019/2020 la Supercopa, la Copa Ibérica y la División de Honor. En base a ese grupo se está confeccionado la plantilla azulona, que contará con bajas y, lógicamente, también altas. Las no continuidades, inicialmente, serán las de Nathan Paila, Cristian Bartoloni, Tuki Raimona, Broc Hooper y Kemu Valetini.

Mención especial merece la despedida, cuatro temporadas después de su llegada, de Nathan Paila. El australiano de ascendencia samoana fichó por el VRAC en 2016 y se marcha con tres Supercopas (2016, 2017 y 2019); una Copa del Rey (2018); tres Copas Ibéricas (2017, 2018 y 2019) y pleno de Ligas (2017, 2018, 2019, 2020). Su aportación en los éxitos del VRAC Quesos Entrepinares durante los últimos cuatro años está fuera de toda duda, convirtiéndose en una pesadilla para sus rivales. Además, su papel en el VRAC le sirvió para entrar en los planes del XV del León y vestir la camiseta de la Selección Española. El VRAC desea a Nathan la mejor de las suertes en su carrera deportiva y le agradece su compromiso durante todos estos años.

Suerte y agradecimiento que el club también quiere mostrar a Bartoloni, Tuki, Broc y Kemu. Todos ellos han sido parte importante del VRAC durante la presente temporada.