Todo hace presagiar que Pepe Rojo tendrá mañana una de las mejores entradas de sus historia. Ante tal afluencia de aficionados de ambos equipos, las medidas de seguridad y el esfuerzo de todos los asistentes será clave para disfrutar de un gran partido de rugby.

Así, el club recuerda a todos sus socios que no se podrá entrar sin el correspondiente carnet de la temporada 2014/2015.

Desde el VRAC aconsejamos a los aficionados que acudan con tiempo al campo, que aparquen en las zonas habilitadas para tal efecto y que tengan la entrada ya comprada. Se ahorrarán así el previsible atasco de poco antes del inicio del partido y también la cola en las taquillas. Con la entrada adquirida previamente se irá directamente al control de acceso.

Rogamos haya máximo respeto para los miembros de Protección Civil, que seguirán las indicaciones organizativas del club y de la Fundación Municipal de Deportes. Recordamos que está terminantemente prohibido situarse durante el partido por delante de la valla que cierra el rectángulo de juego, ni siquiera minutos antes del pitido final.

Tercer tiempo especial en Estación Gourmet

Tras el encuentro, y sea cual sea el ganador, jugadores y aficionados asistirán al tercer tiempo en Estación Gourmet. Para la ocasión, Estación Gourmet ampliará las barras y servirán tres barriles en dos grifos de cerveza para todos los presentes.