Álex Saleta, Giorgi Turabelidze y ahora Francisco González del Pino. El VRAC sigue apuntalando su proyecto 2024/2025, con el que nuevamente buscará cuajar una temporada de alegrías y, ojalá, títulos. Si durante los últimos años llegaron desde tierras asturianas Martiniano Cian y Tsotne Tchumburidze, en esta ocasión es Fran González del Pino el que pasa de vestir la camiseta del Pasek Belenos para enfundarse la del VRAC Quesos Entrepinares.

Del Pino, de nacionalidad argentina y con pasaporte italiano, que puede actuar de centro y zaguero y que llegó en 2022 a la División de Honor desde Argentina, fue uno de los jugadores más destacados de su equipo durante el último año pese al descenso. Antes de llegar a España, se formó en Club Pehuenes para posteriormente jugar con Universidad Católica, siendo convocado con varios seleccionados, hasta llegar a Club Palermo Bajo y, por último, a Ingeniería Agronómica.

Con su fichaje, el VRAC ve como la plantilla se va completando. Más allá de las tres caras nuevas, está confirmada la continuidad en el club de Álex Alonso, Baltazar Taibo, Marc Sánchez, Pedro de la Lastra, Mauro Perotti, Mauro Genco, Arnau Andrés, Álex Pérez, Martiniano Cian, Miguel Lainz y Pablo Miejimolle.